Málaga interior

Ronda

Esencia de Andalucía.

¿Te gustaría volverte a enamorar? 

Hemingway decía que esta es la mejor ciudad para ello. Ningún viaje al Sur está completo sin Ronda. Visitada y alabada por poetas y pintores, Ronda no deja indiferente a nadie. La plaza de toros, cuna del toreo, casas blancas colgadas sobre el grandioso Tajo, rejas, balcones y miradores. Y alrededor, siempre presente, su Serranía de bandoleros.

Antequera

Sorpresa monumental

¿Recorremos 3.000 años historia sin movernos del centro de la ciudad?

Saltamos de un palacio árabe junto al mar a un teatro romano. Viajamos desde una Catedral renacentista a la calle más bella del siglo XIX. Descubrimos la vanguardia del Centre Pompidou o el clasicismo del museo Carmen Thyssen. Atravesamos una puerta del siglo XIII y encontramos nuestro Mercado Central.

La Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano, el Centre Pompidou, el Museo de Málaga, el Museo Carmen Thyssen, el Mercado de Atarazanas…Todo un amplio abanico de posibilidades para descubrir toda la belleza, la historia, la cultura y el arte de Málaga

Pueblos Blancos

Lugares con encanto

El último paraíso virgen de Andalucía. Paisaje intacto de casas inmaculadas y frondoso bosque Mediterráneo. El Valle del Genal, una joya natural, salpicada de los pueblos blancos más bonitos de todo el Sur. Y no te creas que todo es tópico. Genalguacil tiene un museo de escultura contemporánea… al aire libre.